Comprar termo eléctrico para agua caliente en Sevilla

Termos Electricos

Termos Eléctricos:

Su funcionamiento es muy sencillo. No es más que un un tanque de agua de grandes dimensiones, suelen ser de 50 a 100 litros los mas utilizados, donde una resistencia eléctrica se encarga de calentar el agua. Una vez el agua es calentada mediante esta resistencia eléctrica, ésta se apaga y el aislamiento del tanque se encarga de que no se enfríe el agua. El agua permanecerá dentro del acumulador hasta que no exista una nueva demanda por parte del usuario. Cuando pasado un tiempo la temperatura del agua disminuye la resistencia vuelve a entrar en funcionamiento volviendo a calentarla. 

                                                

Tipos de Termos Eléctricos:

El termo eléctrico únicamente funciona por electricidad, se distinguen por el tipo de resistencia y la calidad de la misma. Existen dos tipos de termos eléctricos. Los que usan una resistencia blindada sumergida o los que usan la resistencia cerámica envainada. La elección de un tipo u otro, dependerá de la cantidad de cal que tenga el agua en nuestra zona geográfica.

Los termos que usan la resistencia blindada la tienen sumergida en el depósito del termo. De esta manera permiten una transmisión directa de calor al agua. Es por es que este tipo de termo eléctrico calienta el agua más rápido que las envainadas, pero son más vulnerables al desgaste de la cal del agua. 

Los termos con la resistencia cerámica envainada se usan para las zonas geográficas que tienen aguas con mucha cantidad de cal. Ya que al no estar en contacto directo con el agua evita el efecto corrosivo de la cal. Su inconveniente es que tarda más tiempo en calentar el agua.

Marcas de Termos Eléctricos:

Hay una gran variedad de marcas especialistas en la fabricación de termos eléctricos pero Euroclima 2.000 Energía solo trabaja con las marcas más reconocidas del mercado.

Estas son las marcas vendidas por Euroclima 2.000 Energía en su web Tienda de Aire Acondicionado. Entre las más vendidas se encuentran los termos de la marca ThermorEas Electric, Fleck HTW.

Los mejores precios en Termos Eléctricos

El precio de un termo eléctrico varía sustancialmente dependiendo de la capacidad y de la calidad del aparato. Hablamos de que su precio aumentará siempre y cuando la cantidad de litros de agua que quepa en el acumulador sea más alta. Cuánta más acumulación tenga más alto será su precio. 

En nuestra página web de venta online Tienda de Aire Acondicionado podrá encontrar todas estas marcas al mejor precio del mercado. En caso de que no encuentre alguna marca o modelo determinado, o bien, no dispongamos de ella en nuestra web, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible por encontrarla.