Nuestros Envíos

Los productos ofertados en nuestra web se enviarán únicamente a direcciones en España. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

El plazo es de 48 a 72 horas en entregas peninsulares. En Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: de 3 a 12 días laborales. Euroclima 2000 Energía S.L se esforzará en respetar los plazos de entrega; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Todos nuestros productos de aire acondicionado, climatización, ventilación, calefacción, energía solar y de agua caliente sanitaria se envian perfectamente empaquetados. Todos los productos son voluminosos, por lo que nuestra compañía de transportes se los entregarán a pie de puerta en el caso de que el lugar de destino sea una vivienda unifamiliar, o bien, a pie de portal en el caso de que la vivienda esté en un edificio.

Gastos de envío

Se aplicarán los siguientes gastos de envío con independencia del número de artículos. Nuestros productos llevan incluido los costes de envío en un radio de hasta 40 Km. desde nuestro almacén. Para envíos peninsulares diferentes a los anteriores descritos, el coste del servicio de envío sería de 12 € iva incluido.

Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: info@euroclima2000.com, por teléfono al 954162384, o bien en nuestra sección de atención al cliente en contacto.

ENTREGA DE LA MERCANCÍA:

Todos nuestros productos de aire acondicionado, climatización, ventilación, calefacción y energía solar se envian perfectamente empaquetados. Todos los productos son voluminosos, por lo que nuestra compañía de transportes se los entregarán a pie de puerta en el caso de que el lugar de destino sea una vivienda unifamiliar, o bien, a pie de portal en el caso de que la vivienda esté en un edificio.