Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación de nuestra empresa Euroclima 2.000 Energía y su web (tiendadeaireacondicionado.com)

1. Ámbito de aplicación

Los Contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.tiendadeaireacondicionado.com propiedad de Eurocloima 2.000 Energía, S.L. y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

2. Partes del contrato

El contrato de compraventa se concluye con Euroclima 2.000 Energía, S.L. con Código de Identificación Fiscal B90101205, con domicilio social en Calle Las Torteras, Nº7, 41950 de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), 

PORTES:

-Advertimos a nuestros clientes que nuestros productos llevan incluido los costes de envío en Sevilla Capital y en radio de 40 Km., para envíos peninsulares diferentes a los anteriores descritos, el coste del servicio de envío sería de 12 € iva incluido.

-Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: info@euroclima2000.com, por teléfono al 954162384, o bien en nuestra sección de atención al cliente en contacto.

TRANSPORTE DE LA MERCANCIA:

-Euroclima 2000 Energía S.L, ofrecerá servicios de transportista gratuito y transportista con un coste 12 € iva incluido tal y como se describe en los términos anteriores, en el caso excepcional de que el producto llegue golpeado, el comprador deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto, motivadas por el transporte, que se detecten antes de aceptar el producto. El cliente en este caso no deberá recepcionar el producto, la compañia de transporte lo devolverá al fabricante y le será enviado un producto nuevo, en este caso sería conveniente que el cliente nos enviase fotos mediante email, y por supuesto que nos notifique la incidencia en particular, en el mismo momento en que ocurra, a nuestro teléfono 954 16 23 84, para que procedamos a la gestión y al envío de un nuevo producto.

ENTREGA DE LA MERCANCIA:

Todos nuestros productos de aire acondicionado, climatización, ventilación, calefacción, energía solar y de agua caliente sanitaria se envian perfectamente empaquetados. Todos los productos son voluminosos, por lo que nuestra compañía de transportes se los entregarán a pie de puerta en el caso de que el lugar de destino sea una vivienda unifamiliar, o bien, a pie de portal en el caso de que la vivienda esté en un edificio.

PEDIDOS:

- Nuestros productos están sometidos a la disponibilidad y el stock de nuestros fabricantes.

-Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Penínsular: en 48 o 72 horas aproximadamente, en días laborables, una vez confirmado el pago.

- Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: de 3 a 12 días laborales. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Euroclima 2000 Energía S.L se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de nuestra web de venta online, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del fabricante, esta garantía es de 2 años como mínimo, pudiendo ser ampliada según el fabricante, según art.120 del RD Legislativo 1/2007. Las instalaciones ejecutadas por nuestra empresa Euroclima 2000 Energía S.L. y su web de venta online están garantizadas también por 2 años.

Los productos de aire acondicionado no tendrán garantía si la instalación no la realiza una empresa autorizada certificada.

IMPUESTOS: 

Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío en caso necesario, como describimos en el apartado de: PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en nuestra página web conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y no hayan sido desembalados, abiertos, ni usados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido, puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Euroclima 2.000 Energía, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. (Si el pago se efectuó mediante Paypal, se descontará además la comisión cobrada por Paypal a Euroclima 2000 Energía S.L.).

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio por otro producto o abono del importe si procede, por transferencia bancaria, incluyendo el envío de nuestra factura de abono pertinente.

Equipos de aire acondicionado por conductos, cassette, multisplit, suelo-techo cuya potencia sea superior a 6.150 frigorías no tendrán devolución incluyendo los productos más específicos que haya que pedir directamente al fabricante.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.