Condiciones de Devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados por nuestra empresa y página web propiedad de Euroclima 2.000 Energía conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y no hayan sido desembalados, instalados o usados.

Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto comprado en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido, puede solicitar la devolución del producto previa notificación a Euroclima 2.000 Energía, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y en perfecto estado, sin haberlo desembalado, instalado ni usado. Una vez recibido el producto correctamente será abonado descontando el coste de los gastos de envío. (Si el pago se efectuó mediante Paypal, se descontará además la comisión cobrada por Paypal a Euroclima 2000 Energía S.L.).

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio por otro producto o abono del importe si procede, por transferencia bancaria, incluyendo el envío de nuestra factura de abono pertinente.

Equipos de aire acondicionado por conductos, cassette, Suelo-techo, placas solares, no tendrán devolución.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen como mínimo la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.