EU-KJ700G-H32

MIDEA Purificador de Aire EU-KJ700G-H32 con filtro HEPA H13

Purificador de aire de la marca MIDEA modelo EU-KJ700G-H32 adecuado para habitaciones de todo tipo de hasta 85 m2 de superficie. Ideal para superficies de entre 55-85 m2.

Con filtro HEPA de alta eficiencia de filtrado, desarrollados y empleados en un inicio para el uso en salas blancas y entornos donde era necesario una ausencia total de agentes contaminantes. Un filtro HEPA tiene una eficacia del 99 MPPS. Esto significa que, sin importar el tamaño de la partícula la eficacia mínima de filtración será de 99%, para el resto de tamaños será incluso superior.

Incluye filtro de nylon, Carbón Activo, pre filtro, filtro antibacterias y filtro HEPA.

589,00 €
Impuestos incluidos Se lo enviamos en 2 o 3 días hábiles
 Disponibilidad inmediata

 

Empresa autorizada, desde 1.999 a su servicio

 

Atención profesional personalizada

 

Su pago 100% seguro con certificado SSL

 

Su producto en casa en solo 2 o 3 días hábiles

 

Puede pagar con su tarjeta, transferencia bancaria o con pago aplazado de Sequra

Purificador de aire sistema de torre de filtración

Para superficies de 55-85 m2. La nueva serie de purificadores de aire de MIDEA incorpora las tecnologías más punteras en el campo de la limpieza del aire y descontaminación de las estancias de agentes patógenos.

Estos equipos son perfectos para purificar el aire de una estancia pequeña y como complemento a las medidas de desinfección como puede ser la ventilación natural y la higiene de las personas y las superficies.

Los purificadores de aire MU-PUR han sido diseñados para proteger salas de guarderías, colegios, hospitales, clínicas, oficinas, viviendas, farmacias, gimnasios, etc.

Tecnologías de filtrado

Filtro HEPA

Los filtros HEPA son filtros de alta eficiencia de filtrado, desarrollados y empleados en un inicio para el uso en salas blancas y entornos donde era necesario una ausencia total de agentes contaminantes. Un filtro HEPA H13 tiene una eficacia del 99 MPPS. Esto significa que, sin importar el tamaño de la partícula (puesto que la MPPS es el tamaño de partícula con más capacidad de penetración), la eficacia mínima de filtración será de 99 %, para el resto de tamaños será incluso superior.

Estos filtros permiten la eliminación de virus, bacterias, polvo, polen así como asbestos y otros productos nocivos.

Ionizador

Los ionizadores son sistemas de limpieza del aire que usan cargas eléctricas negativas para atraer las cargas positivas de los elementos contaminantes del ambiente como el polvo. Investigaciones sugieren que los ionizadores pueden ayudar a prevenir la propagación de hongos y bacterias potencialmente infecciosas en entornos estériles, como hospitales y clínicas dentales.

Carbón activo

El carbón activo elimina los gases que pueden afectar gravemente a las personas sensibles. Y junto al filtro HEPA elimina el humo del tabaco.

Características técnicas del purificador de aire MIDEA modelo EU-KJ700G-H32

- Área de efectividad de 55 a 85 m2

- Sistema de filtrado: prefiltro, HEPA, filtro de nylon, de carbón activo y antibacterias.

- Caudal: 740 m3/h

- Indicador de la calidad de aire: Display numérico y LED 

- Sensores

- Display

- 6 velocidades seleccionables, turbo y modo noche.

- Encendido y apagado

- Prefiltro lavable con aviso de cambio

- Temporizador

DAIKIN
EU-KJ700G-H32
Nuevo

En nuestra web de venta online "Tienda de Aire Acondicionado" puede comprar la instalación básica de su producto

Para los clientes que seleccionan su producto junto con su instalación básica, sólo tienen que seleccionar "Seleccionar cuando compra su producto con la instalación hasta un radio de 40 Km desde nuestro almacén. Para otras distancias ¡consultar precio!" gratuitamente, ya que los precios de nuestras instalaciones básicas reflejadas en nuestra web solo las realizamos en ese radio. Para otras ubicaciones deben consultar el precio de las mismas.

Si usted realiza el pago de esta forma, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted, utilizando los datos de su registro concretando de esta manera el día y hora de la instalación de su producto.

Cuando usted contrata también la instalación, no hay que pagar gastos de envío, nuestros técnicos llevaran directamente su producto el mismo día de la instalación programada sin ningún coste adicional.

Esta es la forma más sencilla y rápida de realizar su compra, sobre todo en los periodos de campaña de Verano donde la fuerte demanda de productos e instalaciones puede hacer que colapse nuestras líneas, existiendo siempre la posibilidad de que le atendamos personalmente con sumo gusto e incluso le podamos enviar un presupuesto personalizado con todos los conceptos especificados.

Puede acceder directamente a la compra de su instalación pinchando Aquí

La Garantía mínima en todos nuestros productos ofrecida por el fabricante es de 2 años

La garantía de los productos y la garantía de la instalación correspondiente al equipo comprado, ya sea, aire acondicionado, energía solar, termos, etc... es un asunto que preocupa bastante a nuestros clientes. Es por ello que hemos dedicado esta sección para poder explicarlo debidamente.

Cuando se instala un equipo de aire acondicionado u otro de nuestros productos hay que separar la garantía del equipo y la garantía correspondiente a la instalación realizada por nuestro equipo. La primera garantía siempre repercute al fabricante y cubre cualquier avería del producto debido a cualquier problema derivado de un fallo o defecto de fábrica, en este caso, nuestro departamento de postventa gestionará y dará aviso al S.A.T. de la marca en cuestión la incidencia mediante el envío del parte determinado especificando los datos de nuestro cliente y el fallo detectado en el equipo. Este servicio lo ofrece nuestra empresa Euroclima 2.000 Energía durante los dos años de Garantía oficial del fabricante llevando también en este caso el seguimiento de la intervención.

Algunas marcas de aire acondicionado y de energía solar ofrecen más años de garantía adicional, como por ejemplo, la marca LG (10 años de Garantía en compresor), CARRIER (5 años de garantía en compresor) , JOHNSON (5 años de Garantía en compresor), etc...

Por otro lado, está la garantía de la instalación ejecutada por nuestro equipo, siendo esta responsabilidad de nuestra empresa autorizada Euroclima 2.000 Energía. El documento que acredita nuestra garantía es su factura de compra, en la aparece la descripción detallada del servicio realizado.

Los clientes que compran su equipo de aire acondicionado sin instalación, tienen que tener siempre presente que dicha instalación tiene que realizarla una empresa instaladora autorizada, en caso contrario, perdería la garantía del fabricante.

Es por ello, por lo que tenemos que resaltar también en este apartado que los equipos de aire acondicionado y su instalación correspondiente debe cumplir con la legislación vigente y por la normativa específica sobre estos productos según RD 1027/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y por el RD 795/2010 por el que se regula la comercialización y manipulación de los gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan.

Todos los productos comercializados por Euroclima 2.000 Energía disponen de su garantía del fabricante así como de la garantía de nuestras instalaciones realizadas.

Los productos ofertados en nuestra web se enviarán únicamente a direcciones en España. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

El plazo de entrega es de 48 a 72 horas en envíos peninsulares. En Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: de 3 a 12 días laborales. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Euroclima 2000 Energía S.L se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Todos nuestros productos de aire acondicionado, climatización, ventilación, calefacción, energía solar y de agua caliente sanitaria se envian perfectamente empaquetados. Todos los productos son voluminosos, por lo que nuestra compañía de transportes se los entregarán a pie de puerta en el caso de que el lugar de destino sea una vivienda unifamiliar, o bien, a pie de portal en el caso de que la vivienda esté en un edificio.

Gastos de envío

Se aplicarán los siguientes gastos de envío con independencia del número de artículos. Nuestros productos llevan incluido los costes de envío en un radio de hasta 40 Km. desde nuestro almacén. Para envíos peninsulares diferentes a los anteriores descritos, el coste del servicio de envío sería de 12 € iva incluido.

Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: info@euroclima2000.com, por teléfono al 954162384, o bien en nuestra sección de atención al cliente en contacto.

ENTREGA DE LA MERCANCÍA:

Todos nuestros productos de aire acondicionado, climatización, ventilación, calefacción y energía solar se envian perfectamente empaquetados. Todos los productos son voluminosos, por lo que nuestra compañía de transportes se los entregarán a pie de puerta en el caso de que el lugar de destino sea una vivienda unifamiliar, o bien, a pie de portal en el caso de que la vivienda esté en un edificio.                                                                                                         

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

MIDEA Purificador de Aire EU-KJ700G-H32 con filtro HEPA H13

Purificador de aire de la marca MIDEA modelo EU-KJ700G-H32 adecuado para habitaciones de todo tipo de hasta 85 m2 de superficie. Ideal para superficies de entre 55-85 m2.

Con filtro HEPA de alta eficiencia de filtrado, desarrollados y empleados en un inicio para el uso en salas blancas y entornos donde era necesario una ausencia total de agentes contaminantes. Un filtro HEPA tiene una eficacia del 99 MPPS. Esto significa que, sin importar el tamaño de la partícula la eficacia mínima de filtración será de 99%, para el resto de tamaños será incluso superior.

Incluye filtro de nylon, Carbón Activo, pre filtro, filtro antibacterias y filtro HEPA.

Escribe tu opinión