CALEFACCION

EMISORES DE FLUJO DE BAJO CONSUMO

Serie ERP

Los nuevos radiadores de bajo consumo ESCOLECTRIC son el sistema más sencillo y económico de calefacción eléctrica. 

La regulación individual en cada una de las dependencias permite optimizar el funcionamiento de los equipos, adaptando cada uno de ellos a los usos específicos de la habitación.

Compuesto por elementos de fundición de aluminio de gran densidad, lo que asegura una gran durabilidad, así como una distribución homogénea y a baja temperatura del calor.

El fluido aceite térmico 320, especialmente indicado para trasladar el calor de la resistencia a cada uno de los elementos, garantiza una transferencia constante y equilibrada en toda su superficie.

No requiere ningún tipo de obra. El aparato incluye dos soportes de instalación muy sencillos, para colocar en la pared.

Todos los modelos con regulación digital, con panel de control que permite de una manera sencilla y precisa, actuar sobre todas las variables: selección de temperatura, hora de paro y marcha diaria, programa específico para cada día de la semana.

Los rigurosos controles de calidad en el proceso de fabricación  lo convierte en un sistema de calefacción seguro, confortable y fiable.

CALEFACTORES DE BAJO CONSUMO

Donde el rendimiento se encuentra con el diseño

Elegido por los principales hoteles, restaurantes, arquitectos y diseñadores del mundo. Nuestros calefactores para exteriores están diseñados para brindar rendimiento, eficiencia y durabilidad.

Queremos que disfrute al máximo de la vida al aire libre proporcionando una calefacción exterior cómoda, eficiente y sostenible.

Nuestra gama de calefactores eléctricos para exteriores de alta calidad y alto rendimiento es ideal para prolongar las noches de verano e invierno al aire libre. Adecuado para uso doméstico y comercial, incluido el calor al aire libre durante todo el año para cafeterías y restaurantes.

ESTUFAS DE GAS PARA EXTERIOR

Os presentamos nuestras nuevas estufas para exterior. Funcionan con gas butano y propano. perfectas para calentar superficies de entre 10 y 60 m2. aportando calidez para crear un espacio único y acogedor.