DAITSU

✔ En esta categoría puede encontrar toda la gama en aire acondicionado Multisplit 2x1, 3x1, 4x1, etc. de la marca DAITSU, una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado

Los equipos Multisplit de la marca DAITSU destacan especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función “Energy Saving” que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort además de tener un precio muy ajustado.

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT DAITSU

La marca de aire acondicionado Multisplit DAITSU se encuentra en el sector desde hace más de 50 años. Los aires acondicionados Multiplit 2x1, 3x1 o 4x1 pared inverter de Daitsu ofrece un diseño compacto y elegante con un aspecto funcional.

Los Multisplits Pared inverter de Daitsu poseen una estética agradable gracias a su diseño ayudando de esta manera a su integración en los distintos ambientes. El aire acondicionado multisplit Daitsu permite climatizar distintas zonas con una única unidad exterior. De este modo ocupan menos espacio los equipos en el exterior.

En nuestra web "Tienda de Aire Acondicionado" puede encontrar todas las ofertas en aire acondicionado Multisplit de la marca Daitsu

Si estás interesado en equipos multisplit pared inverter de Daitsu échale un vistazo a las ofertas de nuestra web.

El aire acondicionado Multisplit de Daitsu cuenta con tecnología inverter y ahora también con nuevo gas refrigerante ecológico R32 para ayudar a la sostenibilidad del medioambiente mediante su ahorro en el consumo energético.

En las unidades interiores de los equipos Multisplit de DAITSU destacan su panel retroiluminado que te permite saber el estado del equipo con tan sólo un vistazo, también incorporan la función deshumidificador más otras funciones además de su bajo nivel sonoro, función turbo, sleep, swing, etc

MultiSplit 2x1 Daitsu de 2.150+2.150 frig. Clase A++ con R32
Disponible
Conjunto de aire acondicionado sistema Multisplit Inverter 2x1 con bomba de calor de la marca DAITSU modelo ASD9K2I-DC con nuevo gas refrigerante  ecológico R32 y una potencia frigorífica de 2.150+2.150 frigorías con clasificación energética estacional A++ y un nivel sonoro de sólo 28 db. en unidades interiores.
Con dos años completos de garantía.
0 Comentario(s) 
1.194,00 €
MultiSplit 2x1 Daitsu de 2.752+2.150 frig. Clase A++ con R32
Disponible
Conjunto de aire acondicionado sistema Multisplit Inverter 2x1 con bomba de calor de la marca DAITSU modelo ASD912K11I-D(W) con nuevo gas refrigerante  ecológico R32 y una potencia frigorífica de 2.752+2.150 frigorías con clasificación energética estacional A++ y un nivel sonoro de sólo 28 db. en unidades interiores.
Con dos años completos de garantía.
0 Comentario(s) 
1.239,00 €