Comprar aire acondicionado de ventana barato en Sevilla

Aire Acondicionado de Ventana

Aire Acondicionado Tipo Ventana

Los sistemas de Aire Acondicionado tipo Ventana son equipos cuya instalación requiere de una abertura en la pared, quedando así, una parte del sistema en el interior de la habitación y otra en el exterior. Es uno de los sistemas más utilizados y económicos, sin embargo, debido a su diseño e instalación no se puede instalar en habitaciones interiores.

                                   

Usos del Aire Acondicionado Tipo Ventana

El Aire Acondicionado Tipo Ventana, por su economía y facilidad de instalación, es ideal tanto para uso residencia como comercial para espacios como cocinas, tiendas u oficinas pequeñas. También es buena opción cuando en el lugar a acondicionar no se pueden instalar equipos tipo split.

Proceso de funcionamiento del Aire Acondicionado Tipo Ventana

La parte interior del sistema de Aire Acondicionado tipo Ventana extrae el aire caliente de la habitación y lo dirige hacia el evaporador donde se enfría y es impulsado otra vez a la habitación mediante un ventilador con varias velocidades, en el lado que queda en el exterior un ventilador envía el aire de la calle al condensador, esta vez, en vez de enfriarse, el aire se calienta y es impulsado otra vez a la calle. 
El ventilador interior absorbe el aire de la habitación, así como la suciedad y las partículas de polvo a través de su filtro de aire, el cual debe limpiarse periódicamente.