Comprar aire acondicionado portatil barato en Sevilla

Aire Acondicionado Portatil

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL

El aire acondicionado portátil es una alternativa fácil y sencilla a los sistemas de aire acondicionado con unidad exterior que requieren una instalación profesional y más aparatosa. Se trata de aparatos que emiten aire frío sin instalación, por lo que si quieres enfriar una estancia no demasiado grande sin hacer obra, un aparato portátil puede ser una opción recomendable.
Por sus características específicas, comprar un aire acondicionado portátil está indicado en segundas viviendas o pisos de alquiler, para cubrir olas de calor puntuales o bien como apoyo a una instalación de aire tradicional. Antes de elegir el mejor aire acondicionado portátil, conviene analizar las distintas opciones y tipos de equipos portátiles, buscando siempre en este tipo de aparatos la mayor calidad posible, ya que de esto depende el rendimiento y eficiencia de este tipo de aires acondicionados.

FUNCIONAMIENTO AIRE ACONDICIONADO PORTATIL

El aire acondicionado portátil toma el aire caliente de la estancia desde la rejilla trasera, lo enfría y lo impulsa hacia la habitación. Al mismo tiempo, la unidad interior condensadora toma el aire también desde la rejilla trasera, lo calienta y lo envía a la calle a través de un tubo conectado a una ventana.

Este ciclo resulta poco eficiente en equipos de aire acondicionado portátiles de baja calidad, ya que parte del aire que el aparato ha hecho el esfuerzo de enfriar termina de nuevo en la calle, mientras mayor rendimiento tenga el aparato portátil más baja será la temperatura de aire impulsada a la sala, compensando de esta manera el aire que impulsa hacia el exterior, de esta manera mejoramos el confort y la temperatura de la sala.

Euroclima 2.000 Energía, vende y distribuye las mejores marcas de aire acondicionado portátil, marcas de alta calidad como TECNA, especialista en esta tipología de equipos, además de otras marcas con muy buena relación calidad precio como es HISENSE, CARRIER, MIDEA, TECNA y EAS ELECTRIC.

409,00 €
Disponible

Su aire acondicionado Portátil con bomba de calor de la marca CARRIER con bomba de calor modelo 51QPD009NS con una potencia frigorífica de 2.236 frigorias con clasificación energética A+/A+ y con dos años de garantía oficial. Máxima calidad con el menor nivel sonoro de su clase.