venta e instalacion de aire acondicionado panasonic en sevilla

PANASONIC

Panasonic aire acondicionado se idea con el deseo de crear objetos de valor. Como resultado del duro trabajo y el desarrollo de un producto innovador tras otro, la nueva compañía da sus primeros pasos para convertirse en el gigante de la electrónica y del aire acondicionado de que es hoy en día.

Panasonic es líder en calefacción y aire acondicionado:

Panasonic es líder en soluciones de aire acondicionado y calefacción. Con red propia de centros de producción e I+D, ofrece soluciones avanzadas y de alta eficiencia.

Panasonic trabaja actualmente con un extenso catalogo con diferentes sistemas de climatización y con un precio ajustado, comprar aire acondicionado Panasonic inverter a un precio muy competitivo es posible para nuestros clientes. Su oferta es muy extensa y su tarifa se divide en Split 1x1 domésticos, Split 1x1 para comercios y salas de ordenadores, multi Split 2x1, 3x1, 4x1, etc..., Split tipo Cassette, Split Techo Suelo, Split de conductos, sus sistemas novedosos de VRV y sistema Aquarea de Panasonic.

La marca de aire acondicionado Panasonic inverter se ha consolidado en Euroclima 2.000 Energía como un referente en cuanto a venta e instalación de aire acondicionado se refiere, por su calidad, sistemas y soluciones al usuario final con su amplia gama de productos. Comprar aire acondicionado Panasonic en Euroclima 2.000 Energía le dará garantía y satisfacción. Euroclima 2.000 Energía tiene en este momento los mejores precios en aire acondicionado de la marca Panasonic.

COMPRAR E INSTALAR AIRE ACONDICIONADO PANASONIC:

La marca de aire acondicionado Panasonic ha desarrollado un novedoso catálogo para poder comparar y comprar aire acondicionado incluyendo todos los sistemas de aire acondicionado existentes, pensando exclusivamente en sus clientes. Con los equipos de climatización Panasonic podrá enfriar o calentar su hogar o empresa con una relación calidad precio inmejorable. En Euroclima 2.000 Energía disponemos de ofertas de aire acondicionado Panasonic con las que podrá satisfacer todas sus necesidades ahorrando energía y siendo respetuoso con el medio ambiente. 

Y por supuesto, Euroclima 2.000 Energía posee las mejores ofertas y precios en aire acondicionado Panasonic, todas ellas están disponibles en nuestra web para usted.

Si desea algún equipo de aire acondicionado Panasonic, y no disponemos de él en nuestra web, sólo tiene que indicárnoslo y procederemos a enviarle un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

1.159,00 €
Disponible

logo%20panasonic.png

Aire Acondicionado Multi Split 2x1 Inverter marca PANASONIC, modelo de unidad exterior CU-2RE15SBE, con dos unidades interiores, modelo CS-TE25TKEW y modelo  CS-TE35TKEW. con bomba de calor y una potencia frigorífica de 2.150+2.750 frigorias, con clasificación energética A++/A+ y un nivel sonoro mínimo de solo 20 db. en unidades interiores.