¿En que podemos ayudarle?

Euroclima 2000 Energía, tienda de aire acondicionado en Castilleja de la Cuesta, Sevilla: empresa autorizada dedicada a la venta e instalación de equipos de aire acondicionado, climatización y energía solar.


Somos especialistas con una dilatada experiencia de más de 20 años en la realización de servicios de distribución, venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización, aire acondicionado, calefacción, ventilación, aerotermia, calentamiento de agua y energía solar (placas solares), tanto a nivel doméstico como comercial e industrial, realizando grandes obras a Promotoras, Constructoras, Estudios de Arquitectura e Ingeniería y al sector Público.

Es por ello, que en caso de necesitar la contratación de un servicio de instalación, reparación o mantenimiento para su instalación de aire acondicionado o energía solar, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo electrónico a info@euroclima2000.com o una llamada telefónica a nuestro número 954 16 23 84.

                                                                stock-photo-36206630-air-conditioning-en
Para obtener la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito es definir las necesidades específicas de cada uno, y nuestro compromiso, proporcionarle la mejor solución técnica utilizando productos de la mejor calidad y al mejor precio posible, complementando todo esto con una mano de obra altamente cualificada y con muchos años de experiencia en nuestra Empresa Euroclima 2.000 Energía.

Diseñamos, calculamos y legalizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado, climatización, calefacción, ventilación, energía solar, aerotermia, etc.

                                                           imagen%20ingenieros.png

Euroclima 2.000 Energía está formada por varios departamentos, nuestro departamento Técnico-Comercial (Atención al Cliente) compuesto por nuestro Ingeniero Técnico Industrial Gonzalo Sánchez y nuestra Ingeniero en la Edificación Desirée Moreno. Nuestro departamento de cálculo e ingeniería compuesto por nuestro Ingeniero Técnico Industrial Gonzalo Bernal y por nuestro departamento de instalaciones, encabezado por nuestro Oficial Técnico David Barrientos, encargado y responsable del personal de instalaciones.

Tanto nuestra empresa, como nuestro personal, cuentan con una muy dilatada experiencia en el sector, desde el año 1.999 estando a su servicio, para diseñar, calcular, ejecutar y legalizar todo tipo de proyectos e instalaciones.

Tenemos la total certeza de que no somos los mejores del mundo, ser el mejor en algo, bajo nuestro punto de vista, no existe, pero lo que sí podemos prometer asegurandolo al 100% es la plena satisfacción de nuestros clientes y el trabajo bien hecho, nuestras reseñas dan fe de ello.

Nuestra prioridad siempre será nuestro cliente y nuestro equipo.

Euroclima 2000 Energía inicia su actividad en 1999, desde entonces hasta ahora, podemos estar orgullosos de nuestras más de 8000 instalaciones realizadas, de las que pueden ver algunas imágenes en  Trabajos realizados.