Sobre Nosotros

Empresa Sevillana dedicada a la distribución, venta, envíos, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, climatización, ventilación y energías renovables.

Nuestra empresa EUROCLIMA 2.000 ENERGIA inicia su actividad en el año 1.999 con el compromiso de prestar el mejor servicio, la mejor atención y la mejor calidad en nuestras instalaciones realizadas a nuestros clientes en el sector del aire acondicionado, climatización, calefacción, ventilación y energía solar térmica (placas solares) en Sevilla, con la finalidad de satisfacer el confort en los espacios habitados de todo tipo, ya sea a nivel doméstico o residencial como a nivel industrial en el sector privado o público.

Hoy y después de una larga trayectoria en el sector somos líderes en el mercado del aire acondicionado, calefacción, ventilación y la energía solar térmica (placas solares) en Sevilla, lo que nos ha permitido diversificar todos nuestros servicios profesionales.

Actualmente nuestras actuaciones abarcan gran parte del estado español, y nuestro conocimiento del mercado y experiencia nos avala para satisfacer las necesidades del cliente en todas las áreas del aire acondicionado y energía solar térmica (placas solares), áreas como instalaciones domésticas, instalaciones residenciales y todo tipo de sistemas en obras. Puede consultar ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS.

Euroclima 2000 Energía es una empresa instaladora y mantenedora autorizada para la venta, distribución e instalación de equipos de aire acondicionado, climatización, ventilación, calefacción y energía solar (placas solares), ubicada en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Realizamos instalaciones de todo tipo, tanto domésticas como comerciales, e incluso grandes instalaciones en el sector público.

Euroclima 2000 Energía está inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), lo que garantiza la profesionalidad y calidad en nuestros trabajos.

                                              

Estamos adheridos también al programa de impulso a la construcción sostenible de la Junta de Andalucía como empresa instaladora colaboradora y autorizada para gestionar subvenciones.

En nuestra tienda de aire acondicionado en Sevilla, distribuimos, vendemos e instalamos las mejores marcas del mercado, entre ellas Johnson, Eas Electric, Daikin, Fujitsu, Lg, General, Panasonic, Daitsu, Hitecsa, Carrier, Mitsubishi, Toshiba, Haier, Hisense, Termicol, Airzone, Tusol, Thermor, etc.

Sabemos que la calidad de nuestras instalaciones hablan por nosotros, de ahí nuestras reseñas escritas por nuestros clientes, es por ello, por lo que estamos orgullosos de ofrecer una garantía de dos años en materiales y mano de obra en nuestras instalaciones de aire acondicionado, calefacción, ventilación, climatización y energía solar (placas solares) realizadas, y por supuesto, siempre intentaremos mejorar cualquier presupuesto, además de ofrecer también nuestros servicios de reparación y mantenimiento de aire acondicionado, climatización y energía solar.

Objetivos

Para obtener la plena satisfacción del cliente, nuestro propósito inicial es definir las necesidades específicas de cada uno, para ello disponemos de nuestro departamento técnico compuesto por ingenieros técnicos con una gran experiencia y recorrido, nuestro compromiso es proporcionarle la mejor solución técnica utilizando productos de la mejor calidad y precio adecuado, complementado con una mano de obra altamente cualificada. Por ello, si necesita comprar un equipo de aire acondicionado, calefacción, ventilación o energía solar (placas solares), no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que tenemos las mejores ofertas de aire acondicionado, calefacción, ventilación y energía solar térmica (placas solares) en Sevilla.                                                                          

Recursos

Los recursos humanos son la principal base de nuestro servicio, por lo que nuestro personal compuesto por técnicos y técnicos-comerciales especializados es formado continuamente para ofrecer al cliente un servicio profesional y de calidad con la mejor garantía de satisfacción.

La calidad en nuestros trabajos, servicios y atención es totalmente proporcional a la calidad humana y profesional de todo nuestro personal.

Que define mejor a Euroclima 2.000 Energía y renovación.

1- Somos técnicos especialistas y autorizados en productos de climatización, aire acondicionado, calefacción, energía solar y producción de agua caliente sanitaria.

2- Euroclima 2.000 Energía es una empresa enfocada en el constante crecimiento y renovación.

3- Capacidad de adaptación: Siempre conseguimos adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado.

4- Siempre ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

5- Máxima calidad en nuestros productos e instalaciones realizadas contando también con la mejor atención comercial y seguimiento de nuestros productos enviados.

6- Más de 13.000 clientes ya han confiado en nosotros.

Si tuviésemos que definir en muy pocas palabras a nuestra empresa seria;

- Seriedad   - Profesionalidad  - Experiencia  - El perfecto trato a nuestro cliente  - Los mejores técnicos del sector 

Y como no podía ser de otras manera, los mejores precios del mercado.

Por tanto, contacte con nosotros si necesita comprar aire acondicionado, calefacción, ventilación o placas solares al mejor precio y oferta de Sevilla.


ATENCIÓN AL CLIENTE
 

Si tiene alguna consulta o duda sobre alguno de nuestros productos o servicios estamos a su disposición. 

Tlf. 954 162 384 

Correo: info@tiendadeaireacondicionado.com