¿En que podemos ayudarle?

Nuestro servicio de envío en Sevilla Capital y en un radio de 25 Km. es totalmente gratuito, incluyendo todos los productos de nuestro catálogo, seleccionando esta opción disponible a la hora de realizar su pago, existiendo también, la posibilidad de que el cliente pase a recoger directamente la mercancía en nuestro almacén.

Para envíos peninsulares diferentes a los anteriores descritos, el coste del servicio de envío sería de 12 € iva incluido, disponible también esta opción a la hora de realizar su pago.

Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: info@euroclima2000.com, por teléfono al 954162384, o bien en nuestra sección de atención al cliente en nuestro formulario.

                                                                                                      

                                                                                             

TRANSPORTE DE LA MERCANCIA:

Euroclima 2000 Energía S.L, ofrece servicios de transportista gratuito y transportista con un coste 12 € iva incluido tal y como se describe en los términos anteriores.

En el caso excepcional de que el producto llegue golpeado, el comprador deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto, motivadas por el transporte, que se detecten, antes de aceptar el producto. El cliente en este caso no deberá recepcionar el producto, la compañia de transporte lo devolverá al fabricante y le será enviado un producto nuevo, en este caso, es conveniente, que el cliente nos envíe fotos mediante email a info@euroclima2000.com, y por supuesto, que nos notifique la incidencia en particular, en el mismo momento en que ocurra, a nuestro teléfono 954 16 23 84, para que procedamos a la gestión y al envío de un nuevo producto.

PLAZO DE ENTREGA:

Todos los pedidos realizados por nuestros clientes serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago de los mismos.

Nuestro Cliente dispondrá del producto en los siguientes plazos de entrega una vez confirmado el pago del producto:

        - España Penínsular: en 48 o 72 horas aproximadamente en días laborables.

        - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 10 días laborales aproximadamente.

        - Islas Canarias: de 3 a 12 días laborales una vez confirmado el pago.

Los envíos que se realicen a Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias serán presupuestos anteriormente, ya que los precios pueden variar según las cantidades y peso de los productos, además de la ubicación exacta de destino.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Euroclima 2000 Energía S.L se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

ENTREGA DE LA MERCANCIA:

Todos nuestros productos de aire acondicionado, climatización, ventilación, calefacción y energía solar se envían perfectamente empaquetados. Todos los productos son voluminosos, por lo que nuestra compañía de transportes se los entregarán a pie de puerta en el caso de que el lugar de destino sea una vivienda unifamiliar, o bien, a pie de portal en el caso de que la vivienda esté en un edificio.