¿En qué podemos ayudarle?

    En Euroclima 2000 Energía, su tienda de aire acondicionado en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, somos expertos en el estudio e instalacion de sistemas de zonificación.

¿Qué es la zonificación?

    La zonificación o climatizacion inteligente nos permite controlar cada zona climatizada de manera independiente desde un único sistema o control. Este sistema nos va a permitir una mejora en el confort de cada usuario y además un considerable ahorro energético. 

Ventajas del sistema de zonificación

    Si no dejamos una luz encendida en una estancia vacía, ¿por qué climatizamos una vivienda completa o todos los despachos de una oficina sin tener en cuenta lo que se está usando o no? ¿Y qué ocurre si una de las estancias es mucho más fría que otra? Los sistemas de zonificación de aire acondicionado son la solución adecuada a éstos problemas ya que nos permiten seleccionar temperaturas diferentes en cada una de las estancias de manera que podamos satisfacer las necesidades de cada una de ellas, así como incluso decidir si queremos climatizar una estancia o no en un determinado momento.

           

En Euroclima 2000 Energía estaremos encantados de realizar el estudio necesario para valorar su instalación centralizada con sistema de zonificación.

En los siguientes vídeos le ampliamos la información sobre el sistema Airzone. Pulse en los siguientes títulos: 

                                Sistema Airzone                                                                     ¿Como funciona Airzone?