Productos de limpieza para mantenimiento de su aire acondicionado

Productos para Mantenimiento

En esta nueva categoría podrá encontrar todos los productos de mantenimiento para aire acondicionado, energía solar, etc.., para que nuestro cliente pueda realizar estas labores conservando de esta manera su producto como el primer día además de alargar la vida de su equipo manteniendo siempre los bajos consumos de electricidad y el máximo rendimiento del aparato.

Todos nuestros productos para mantenimiento son de alta calidad y especialmente diseñados para eliminación de olores, fungicidas y bactericidas.

38,00 €
Disponible

AIRNET® Desinfectante en recipiente con pulverizador de 750 ml.

Es un tratamiento de limpieza de circuitos refrigeradores y aires acondicionados a base de disolventes-polialcoholes, desinfectantes e inhibidores anticorrosivos. Útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, virus, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.

Autorizado por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad.

Nº Registro: D.G.S.P. 13-20-06719 HA UNE-EN 13697

39,00 €
Disponible

AIRPUR® es un eficaz tratamiento para eliminar malos olores de su aire acondicionado dispuesto en recipiente pulverizador de 750 ml.

Es bactericida y fungicida. Su alta eficacia lo convierte en un producto esencial para todos los sistemas de conducción de aire, evitando la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios.

Autorizado por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad.

Nº Registro: D.G.S.P. 13-20/40-06768 HA UNE-EN 13697