aire acondicionado electra en sevilla

ELECTRA

AIRE ACONDICIONADO ELECTRA: La Mejor Garantía

Marca - Calidad - Desarrollo - Crecimiento

Electra Consumer Products LTD fue creada en 1951.
En la actualidad produce y distribuye además de electrodomésticos y electrónica de consumo, las marcas de aire acondicionado Electra, Johnson y Airwell.

Cuenta con 2.900 empleados siendo considerada en 2012 una de las mejores 50 empresas del mundo donde trabajar.
Electra Air Conditioning es la marca líder en su categoría desde hace más de 20 años.

Desde sus comienzos, Euroclima 2.000 Energía distribuye, vende e instala los equipos de aire acondicionado marca Electra, equipos de gama media-alta con un precio muy ajustado, llegando a competir con las grandes marcas, y siendo de las pocas en conseguir una eficiencia energética en sus equipos de aire acondicionado A+++ con un nivel sonoro muy reducido, prestaciones dignas de marcas con precios muchos más altos.

Ahora, puede comprar e instalar su aire acondicionado Electra al mejor precio del mercado en nuestra web, y por supuesto, si tiene cualquier duda acerca de los equipos de aire acondicionado Electra, los profesionales de Euroclima 2.000 Energía estarán encantados de poder ayudarle.

979,00 €
No hay suficientes productos en stock

Aire Acondicionado Cassette Inverter de la marca ELECTRA, de 10.750 frig/h. con bomba de calor y clasificación energética Clase A/A, modelo ELSI-KBD048-N11/ELAU-VLD048-H11 trifásico 380v., con un nivel de presión sonora de solo 47 db. y 3 años completos de garantía más 5 años en compresor.